El cambio más destacado ha sido el nerf de la Bruja Nocturna que muchos lo estabáis esperando
En el apartado de las reducciones encontramos que:
- Bruja nocturna: su generación pasa de los 5 a los 6 segundos, sus primeros murciélagos se generarán más tarde y, al morir, solo generará 3 murciélagos en vez de los 4 que generaba hasta el momento.
- Tornado: se reduce su duración de 3 a 2.5 segundos.
- Tronco: se reduce su alcance de 11.6 a 11.1.
- Esqueletos: ahora solo habrá 3 esqueletos en vez de 4.
- Pandilla de duendes: en vez de generar 3 duendes y 3 duendes con lanza, generará 3 duendes y 2 duendes con lanza.
- Murciélagos: se generarán 4 en vez de 5.
Y ahora en el apartado de las mejoras:
- Tornado, veneno y curación: su efecto empleados a la vez será el conjunto.
- Bandida: aumenta sus puntos de vida en un 4%.
- Bruja: se aumenta su vida en un 5%, su radio del daño en un 10% y se reduce su tiempo de generación pasando de 7.5 a 7. Eso sí, los primeros esqueletos se generarán más lento.
- Dragón infernal: aumenta su vida en un 7% y cambia de objetivo 0.2 segundos más rápido.
- Ariete de batalla: los bárbaros no sufrirán daño al ser destruido el ariete.
- Clon: su efecto tendrá lugar antes.
Mencionar que estos cambios se produciran hoy día 12 de Junio y que Supercell ha considerado necesarios con tal de balancear el uso de determinadas cartas en algunos mazos
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