Equipo editorial

lunes, 12 de junio de 2017

Ajustes de equilibrios Junio - Clash Royale

Hace tiempo que no hablabamos de Supercell (nada de cartas nuevas u desafios imporantes entre otras cosas). Pero resulta que hoy día 12 de Junio va a haber unos ajustes de equilibrio en las cartes de Clash Royale, hasta 12 cambios!!



El cambio más destacado ha sido el nerf de la Bruja Nocturna que muchos lo estabáis esperando
En el apartado de las reducciones encontramos que:



  • Bruja nocturna: su generación pasa de los 5 a los 6 segundos, sus primeros murciélagos se generarán más tarde y, al morir, solo generará 3 murciélagos en vez de los 4 que generaba hasta el momento.
  • Tornado: se reduce su duración de 3 a 2.5 segundos.
  • Tronco: se reduce su alcance de 11.6 a 11.1.
  • Esqueletos: ahora solo habrá 3 esqueletos en vez de 4.
  • Pandilla de duendes: en vez de generar 3 duendes y 3 duendes con lanza, generará 3 duendes y 2 duendes con lanza.
  • Murciélagos: se generarán 4 en vez de 5.

Y ahora en el apartado de las mejoras:


  • Tornado, veneno y curación: su efecto empleados a la vez será el conjunto.
  • Bandida: aumenta sus puntos de vida en un 4%.
  • Bruja: se aumenta su vida en un 5%, su radio del daño en un 10% y se reduce su tiempo de generación pasando de 7.5 a 7. Eso sí, los primeros esqueletos se generarán más lento.
  • Dragón infernal: aumenta su vida en un 7% y cambia de objetivo 0.2 segundos más rápido.
  • Ariete de batalla: los bárbaros no sufrirán daño al ser destruido el ariete.
  • Clon: su efecto tendrá lugar antes.



Mencionar que estos cambios se produciran hoy día 12 de Junio y que Supercell ha considerado necesarios con tal de balancear el uso de determinadas cartas en algunos mazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario