Hace poco se sabia que la gente usaba mas Snapchat que Twitter, unas 130 millones de persones al día. Puede que fuese por eso o por cualquier otro motivo, hoy hemos recibido una actualización de la app de Snapchat, especialmente en la sección Discover, en la que una decena de publishers ofrece contenido que en ocasiones es pagado por las marcas.
Los jóvenes fuimos los que empezamos con esta app hace unos años aunque ahora parece que otros segmentos de la población se están añadiendo a la moda de esta peculiar app que permite enviar videos o fotos durante un corto periodo de tiempo. Puedes predeterminar el tiempo que dura la foto entre 1-10s y después no se puede recuperar. Si se hace captura de pantalla a la otra persona le llegara una notificación diciendo que has hecho un screenshot.
Algunas marcas están empezando a usar esta app para el branded content.
La sección de Discover, esta compuesta por contenido creado por publishers como Cosmopolitan, Bleacher Report, Vice, Daily Mail, MTV, entre otros. Discover es la sección donde los anunciantes pagan a los publishers por piezas de branded content.
Hoy martes, Snapchat ha liberado una actualización en la cual podíamos ver entre otras cosas como ha cambiado esta sección. Ahora parece, como se puede ver en la imágenes situadas en la parte inferior, se parece mas a la app Flipboard.
Otra característica nueva es que ahora los usuarios podrán suscribirse a las cuentas de los publishers en Discover. Además, las Live Stories, que reúnen snaps de los usuarios en eventos o celebraciones, ahora aparecen mezclados con los medios de Discover.
No hay comentarios:
Publicar un comentario