Equipo editorial

lunes, 16 de mayo de 2016

Nueva versión de iTunes para corregir bugs

Apple ha reconocido que iTunes contiene un bug que elimina las canciones de la biblioteca de algunos usuarios de forma extraña, por lo que la siguiente semana se lanzaría una versión nueva de iTunes para evitar y corregir la pérdida de datos. Apple extrañamente no garantiza que la actualización solucione estos problemas, debido a que ellos no pueden realizar las pruebas pertinentes.
La causa del error no se ha dado a conocer, se presume que Apple aún no encuentra una explicación lógica al respecto. Se habló de este problema hace algunos días en foros y comunidades de Apple, aunque muchos usuarios no lo experimentaron. Personalmente, al tener Apple Music como único medio de música, no tengo canciones como archivos en mi Mac. Se habló de que Apple Music tomaba el lugar de las canciones propias de la biblioteca de iTunes de un usuario. En el instante de buscar las canciones como archivos en alguna carpeta, simplemente no se hallaban. Un nuevo concepto muestra novedades que podrían incluir en iTunes para OS X

Apple toma en cuenta a los usuarios afectados por iTunes

Los reportes de este problema son tomados en cuenta por los de Cupertino y piden contactar a Apple Care para llegar a un arreglo. Lo que podría proceder es que Apple reintegre cada una de las canciones que han sido eliminadas por iTunes, ya que es un error involuntario y provocado por el sistema de Apple.
La situación de corrección podría llegar con una actualización especial de corrección para el software de iTunes existente. Apple declaró al medio de información iMore lo siguiente:
En un número pequeño de casos, los usuarios han informado de que los archivos de música guardados en su ordenador se retiraron sin su permiso, estamos tomando en serio estos informes. como sabemos lo importante que es la música a nuestros clientes, nuestros equipos de trabajo se centran en la identificación de la causa (que origina el problema). No hemos sido capaces de reproducir este problema, sin embargo, estaremos lanzando una actualización de iTunes la próxima semana, que incluye medidas de seguridad adicionales. Si un usuario experimenta este problema, deben ponerse en contacto con Apple Care.
El problema se encuentra de raíz en iTunes y se liga a Apple Music, un problema que le ha dado dolores de cabeza a muchos usuarios. Apple Music en equipos Apple
Lo mejor que se puede hacer en caso de que hayas sufrido pérdida de contenido musical, es respaldar a través de copias de seguridad o de forma manual todo el contenido musical de nuestros equipos. De igual manera, si tienes el servicio de Apple Music, pero si tienes un contenido amplio musical en tu equipo, prueba a deshabilitar o cerrar sesión de Apple Music. Esto podría asegurar que tu música no se borre de tu equipo hasta que Apple resuelva el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario